Abiertas las inscripciones para el Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística

Desde la parroquia San Cayetano reiteraron que continúan abiertas las inscripciones para participar del primer Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística que tendrá como sede Comodoro Rivadavia.

Los días 11 y 12 de octubre se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad el Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística en la parroquia San Cayetano, evento para el cual se harán presentes fieles de distintos puntos de la provincia.

Es así que desde la parroquia San Cayetano, reiteraron que continúan abiertas las inscripciones para participar del evento que comenzará cerca de las 18 horas del jueves 11 del mes próximo y concluirá el viernes 12 con una misa a las 10 horas.

Para la ocasión, acompañarán el evento el padre Patricio Hileman y la hermana Lucy Barradas, quienes serán los encargados de la animación de la capilla de adoración eucarística.

Al respecto, el padre Oscar Ramos, párroco de la Iglesia San Cayetano comentó “serán 24 horas en oración delante de Jesús sacramentado, a cada hora habrá un orador distinto que pedirá por distintas cuestiones como la paz del mundo y necesidades de la gente. Por eso invitamos a que tengan un encuentro con Dios, con ellos mismos y sus hermanos”.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en las diferentes parroquias de la ciudad y en particular en la parroquia San Cayetano, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 15:30 a 17:30 horas. También a través de www.parroquiasancayetanocr.com.ar o vía email a adoracioneucaristica2018@gmail.com
Para consultas, comunicarse a los teléfonos 2974006605 o al 2974134748.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -