viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Solo el canal evacuador de Pastor Schneider tuvo inconvenientes por la lluvia

domingo 23 de septiembre de 2018
Solo el canal evacuador de Pastor Schneider tuvo inconvenientes por la lluvia
solamente-el-canal-evacuador-de-pastor-schneider-tuvo-inconvenientes-por-la-lluvia
solamente-el-canal-evacuador-de-pastor-schneider-tuvo-inconvenientes-por-la-lluvia

Casi todos los canales evacuadores funcionaron sin inconvenientes y solamente se tapó por presencia de basura el que se encuentra ubicado en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle Pastor Schneider.De acuerdo a la información brindada desde el área de Defensa Civil, el único canal evacuador que tuvo problemas durante la lluvia fue el de inmediaciones de avenida Rivadavia y Pastor Schneider que se tapó a raíz de que vecinos sacaron la basura y la misma terminó dentro del canal generando que se tapara. Sin embargo rápidamente se solucionó la problemática para que comenzara a trabajar con normalidad.



 

En el caso del canal de avenida Roca, que es utilizado por los vecinos de barrio Pueyrredón y aledaños para medir la intensidad de la lluvia, indicaron que el mismo funcionó normalmente y no colapsó como en otros momentos, no obstante, hicieron una especie de “vigilia” desde sus viviendas dado que cada vez que ocurren estas inclemencias climáticas temen las consecuencias de la llegada del agua.



Incluso comentaron que en algunos casos hubo filtraciones en los domicilios, ya que no pudieron refaccionar las viviendas tras el temporal por falta de fondos.

Te puede interesar
Últimas noticias