Rawson: Encontraron diez bovinos faenados

Los responsables del hecho abandonaron el vehículo en el que transportaban los terneros minutos antes de que la policía llegara la lugar. 

A las 23:20 de ayer, personal policial de la localidad chubutense y de Seguridad Rural localizaron un camión Deutz con diez bovinos faenados en la intersección de las rutas 1 y 25.

El hecho se produjo en la estancia ubicada entre la Ruta 1 y Punta Tombo, a siete kilómetros de la capital de la provincia. Los autores del hecho causaron daños en la propiedad y tranquera y faenaron diez terneros. El vehículo y los animales fueron entregados al denunciante.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fiscal sucumbe ante la falta de pruebas contra sospechosos de un feroz homicidio y otro crimen quedaría impune en Trelew
- Publicidad -