Roca y Ameghino intentarán el adelanto

Hoy a las 15.00, en la cancha de Deportivo Portugués, está previsto el juego entre Deportivo Roca y Florentino Ameghino, en el adelanto de la Novena fecha del Torneo Final de la Categoría “A”. Todo dependerá del factor climático. Juan Linares, asignado como juez principal.

El adelanto de la categoría “A” se programó en la cancha de Deportivo Portugués. En ese reducto, Deportivo Roca solicitó hacer de local en este juego ante Florentino Ameghino.

La concreción del juego dependerá de la intensidad de la lluvia que está pronosticada para la mañana de hoy.

Se trata de un juego esencial para la tabla general. Roca está muy comprometido con la cantidad de unidades reunidas entre los dos torneos. Necesita sumar con urgencia para abrigar esperanzas de sostener la categoría. El “albirrojo” ganó en la primera fecha -justamente ante Ameghino y luego no pudo volver a festejar.

Florentino Ameghino tiene su propia lucha, que es tratar de quedarse en la división superior. En primera instancia, el CAFA quiere evitar el descenso directo y por eso mismo es esencial ganar hoy, y como segunda opción, intentará evitar la Promoción.

El programa
Hoy – 9º fecha
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
D. Roca vs. F. Ameghino: Juan Linares, H. Quintana y R. Brizuela. (en Portugués)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -