jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Uno de los heridos en el choque camino a Km. 8 está en estado crítico

sábado 22 de septiembre de 2018
Uno de los heridos en el choque camino a Km. 8 está en estado crítico

Siguen internados los cinco lesionados en el violento choque frontal ocurrido la noche del jueves en el camino “Raúl Alfonsín” (ruta provincial 1) entre Km. 5 y Km. 8, frente al barrio Azcuénaga 3.

Ocurrió a las 20:20 aproximadamente en momentos que caía una persistente lluvia sobre la región y el accidente se produjo entre dos curvas de un tramo con escasa iluminación y nula señalización. El tremendo impacto frontal lo protagonizaron un automóvil Renault 9 que circulaba de sur a norte con cuatro ocupantes y un Chevrolet Celta.

Los heridos y su estado

El primero de los vehículos lo conducía Jairo Ruiz (30), quien según informara horas después el director del Área Programática Sur, Tristán García, resultó con una fractura lumbar, aunque las mayores lesiones de gravedad las tuvo su acompañante a la derecha Enrique Gallardo (29), quien ingresó en estado de coma con un severo golpe en la cabeza y según el galeno, presenta “Politraumatismos con lesiones severas”.

En tanto, los hermanos Cristian (38) y Carolina Contreras (29), se encontraban en una sala de cirugía. “Tienen fracturas de piernas uno, que está politraumatizado y la joven Carolina “tiene traumatismo encefalocraneano y se encuentra en mejor estado”; era lo que se informaba en la tarde de ayer, señalando por último que Hernán Gamarra, el conductor del Chevrolet Celta, de 26 años y residente en barrio San Cayetano, presentaba diversas contusiones corporales que no ponían en riesgo su vida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias