El nuevo director de Pesca Continental de la provincia fue puesto en funciones

Se trata de José Luis Pérez quien se suma al equipo de trabajo de la Secretaria de Pesca que encabeza Adrián Awstin.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, este viernes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, puso en funciones al nuevo director de Pesca Continental de la Provincia, José Luis Pérez, a través del decreto Nº 780.

El mismo se suma al equipo de trabajo que encabeza Adrián Awstin en la Secretaria de Pesca, siendo éste oriundo de la cordillera y ahora va a reemplazar a Randal Thomas quien se venía desempeñando en ese cargo hasta poco tiempo atrás.

Al respecto, el flamante funcionario manifestó que “me ha tomado de sorpresa la designación de mi nombre al frente de la Dirección de Pesca Continental del Chubut porque venía cumpliendo tareas dentro del ámbito forestal, pero a pesar de eso, tengo conocimiento sobre temas pesqueros en la zona de la cordillera porque es un tema que tiene mucha importancia en la región”.

En el mismo sentido, Pérez remarcó que “voy a tratar de desempeñarme lo mejor posible en la tarea que se me ha encomendado, por eso ya he mantenido reuniones con el secretario de Pesca de la Provincia, Adrián Awstin quien me ha dado toda la confianza para afrontar los desafíos que vienen”.

Te puede interesar
Salud invertirá casi $ 50 millones en compra de medicamentos para hospitales de Chubut

“También me he reunido con el director saliente, Randal Thomas, quien ha dejado la vara muy alta con el trabajo que ha realizado, por eso en un principio vamos a continuar con las políticas que se venían implementando y tratando de mejorar las que sean necesarias”, finalizó el funcionario.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -