viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se presenta la muestra itinerante de fotografía de la Patagonia

viernes 21 de septiembre de 2018
Hoy se presenta la muestra itinerante de fotografía de la Patagonia

Hoy viernes 21 de septiembre a las 19 horas se inaugura la muestra itinerante de fotografía Patagónica en el Centro Cultural Provincial, en la ciudad de Rawson, organizada por el Ente Cultural Patagonia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).



Con la participación del secretario de Cultura de Chubut, Matías Cutro, acompañado de las autoridades del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), hoy a las 19 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia.

La misma es organizada por el CFI y el Ente Cultural Patagonia, que se encuentra recorriendo la región. Anteriormente estuvo expuesta en Rio Negro, y ahora se podrá visitar en Rawson hasta el 12 de octubre.

En la muestra se podrán disfrutar de obras de los artistas chubutenses Álvaro Gabriel Martín, José Luis Tuñón, Pilar Repetto y Valentina Rodríguez, junto a las fotografías de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 17 horas con entrada libre y gratuita.

Además, en el marco de esta exposición, del 23 al 24 de septiembre se realizará una clínica de estética fotográfica a cargo del reconocido artista visual Eduardo Gil.

Durante el mes de noviembre, la muestra se presentará en la provincia de Santa Cruz y luego en Tierra del Fuego, culminando en 2019 con una puesta en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias