Hoy se presenta la muestra itinerante de fotografía de la Patagonia

El artista José Luis Tuñón, representará a nuestra ciudad.

Hoy viernes 21 de septiembre a las 19 horas se inaugura la muestra itinerante de fotografía Patagónica en el Centro Cultural Provincial, en la ciudad de Rawson, organizada por el Ente Cultural Patagonia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Con la participación del secretario de Cultura de Chubut, Matías Cutro, acompañado de las autoridades del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), hoy a las 19 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia.

La misma es organizada por el CFI y el Ente Cultural Patagonia, que se encuentra recorriendo la región. Anteriormente estuvo expuesta en Rio Negro, y ahora se podrá visitar en Rawson hasta el 12 de octubre.

En la muestra se podrán disfrutar de obras de los artistas chubutenses Álvaro Gabriel Martín, José Luis Tuñón, Pilar Repetto y Valentina Rodríguez, junto a las fotografías de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 17 horas con entrada libre y gratuita.

Además, en el marco de esta exposición, del 23 al 24 de septiembre se realizará una clínica de estética fotográfica a cargo del reconocido artista visual Eduardo Gil.

Durante el mes de noviembre, la muestra se presentará en la provincia de Santa Cruz y luego en Tierra del Fuego, culminando en 2019 con una puesta en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -