viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Multitudinario agasajo a los jubilados de la ciudad

viernes 21 de septiembre de 2018
Multitudinario agasajo a los jubilados de la ciudad
multitudinario-agasajo-a-los-jubilados-de-la-ciudad
multitudinario-agasajo-a-los-jubilados-de-la-ciudad

Como parte de las actividades realizadas en el marco del día del jubilado, el Municipio local a través de la figura del viceintendente, Juan Pablo Luque y funcionarios municipales, organizó un almuerzo con más de quinientos adultos mayores. En la ocasión, dijo que “es nuestro más profundo deseo honrarlos a cada uno en su día, porque fueron ustedes quienes a través de su trabajo y dedicación, posicionaron a Comodoro como la ciudad pujante que es”.



El homenaje se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Grande del Parque Saavedra y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; de la secretaria Privada, Liliana Peralta; el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario de Recaudación, Israel Coen; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; los diputados, Viviana Navarro; Gustavo Fita y Cecilia Torres Otarola; subsecretarios municipales; coordinadores y señores concejales y referentes de los centros de jubilados de la ciudad.

Al respecto, el viceintendente, Juan Pablo Luque emitió el saludo cordial del intendente municipal, quien por razones de fuerza mayor no pudo participar pero “quien fue el ideólogo de este agasajo para todos ustedes. Queremos honrarlos y expresarles nuestro más profundo respeto por consolidar con su trabajo diario, la ciudad que hoy somos”.

“Es un gran privilegio estar todos juntos y un gran honor, expresarles nuestro agradecimiento por todo lo que han hecho, tanto hombres como mujeres, por nuestra ciudad, porque hoy Comodoro Rivadavia es considerada una de las ciudades más importantes de la Argentina porque muchos de ustedes lo dejaron todo. Este agasajo es para ustedes, que no se jubilaron de la vida sino del trabajo y que hoy se dedican a disfrutar y a trabajar por el bien común”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias