Vecinalistas de Astra destacan la intervención del Municipio para el mejoramiento barrial

En representación de los vecinos, habló Nerea Amarilla, quien destacó los trabajos que se realizan desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad.

En la ocasión, valoró la importancia del Programa Sistema de Trabajo para el Mejoramiento Barrial, que concentra maquinaria y recurso humano en un mismo barrio.

En ese sentido, la vecinalista aseguró que “estamos muy contentos con la llegada del programa a Astra, porque es la respuesta a las gestiones que hicimos ante el Municipio para mejorar nuestro barrio. Con todo este recurso concentrado se puede dar solución a las principales demandas que existen en el lugar”.

En ese tenor, puso énfasis en la importancia del mejoramiento de la plaza, al expresar que “fue uno de los espacios públicos más impactados por el temporal y, a su vez, de mayor significación para los vecinos. Por estos días, se realizan trabajos para el retiro de la tierra acumulada y posteriormente, se procederá al re acondicionamiento integral”.

“Se están haciendo muchas cosas por el barrio y la presencia de maquinaria nos acerca a cumplir los proyectos de mejoramiento barrial que tenemos pensados para la comunidad de Astra”, concluyó Amarilla.

Comentar
- Publicidad -