Se realizará una jornada de capacitación para cooperadoras escolares

Este sábado se realizará una jornada de capacitación destinada a las cooperadoras escolares y bibliotecas populares. La misma será en el Centro de información publica desde las 14 hasta las 18 horas.

La actividad será dictada por dos miembros de la federación nacional de cooperadoras escolares Marcela Macellari y Gustavo Morgues, quienes cuentan con una vasta experiencia en cooperativismo escolar.

Desde la órbita oficial Daniel Vleminchx agrego que “desde la cartera de cultura estamos vinculados al ámbito educativo a través del Fondo de Asistencia Educativa Municipal y estamos muy contentos con lo que el área realiza ya que las cooperadoras están activas y van realizando diferentes actividades en la ciudad por lo cual apoyamos todo tipo de capacitación o jornadas como esta que seguramente tendrá una alta participación”.

En este marco, el presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Provincial N° 760, Ricardo Rodríguez invitó a la comunidad escolar a ser parte de esta jornada que tocará temas importantes sobre la historia de la cooperación en general.

Entre los temas se destacan la organización, rol, función, estrategias de la misma, asociaciones civiles y el nuevo código civil, personería jurídica y la responsabilidad de los órganos dirigenciales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se ultiman detalles para la inauguración del “CCK8” Centro Cultural Km 8 Barrio Don Bosco
- Publicidad -