Lo detuvieron por agredir a una policía

Este jueves cerca de la medianoche, se detuvo a un hombre que había agredido a una empleada policial.

El hecho sucedió ayer a las 23 horas, en la interseccion de las calles Pellegrini y Gil Alvarez, donde efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a un hombre que agredió a una empleada policial con un arma blanca.

Según informaron, la femenina trató de interceder en una pelea que mantenía el hombre con otro sujeto en la Terminal de Ómnibus. La empleada no sufrió lesiones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -