Pánico y evacuación en un cine de Pilar por un dispositivo encontrado en un baño

El artefacto fue encontrado por una empleada de limpieza. Según pudo saber minutouno.com, se descartó que fuera una bomba.
Este jueves cerca de las 20, una empleada de limpieza del complejo Village cines en Pilar encontró en el baño una bolsa sospechosa. Se acercó, vio que tenía un reloj y se encontraba funcionando y automáticamente dio aviso al personal de seguridad que se encontraba en el lugar.

A los pocos minutos llegó un grupo de efectivos policiales y bomberos que pidieron la evacuación total del complejo. También se hicieron presente personal de Defensa Civil y ambulancias del SAME.

Lejos de ser una broma, efectivamente los especialistas pudieron descartar que fuera una bomba. Además de la evacuación, las entradas del cine fueron cerradas.

En el caso ya interviene la Justicia para tratar de determinar quién pudo haber dejado el artefacto. Para ello, se valdrían de las cámaras de seguridad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La SCPL habilitó reguladora de presión para mejorar la distribución de agua a más de 1200 hogares
- Publicidad -