jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri y su discurso acerca de la crisis: "La perfección no existe"

viernes 21 de septiembre de 2018
Macri y su discurso acerca de la crisis: "La perfección no existe"
macri-y-su-discurso-acerca-de-la-crisis-la-perfeccin-no-existe
macri-y-su-discurso-acerca-de-la-crisis-la-perfeccin-no-existe

Lejos de sus promesas en el debate presidencial, Mauricio Macri reconoció que su equipo "no es perfecto" pero que tiene "buenas intenciones".
Durante la inauguración del puente olímpico Ribera Sur, que conectará el municipio de Lanús, en el sur del Conurbano bonaerense, con el barrio porteño de Villa Soldati, el presidente Mauricio Macri volvió a hablar de su equipo, aunque ya no con las expectativas con las que lo hizo antes de asumir donde prometía "el mejor equipo de los últimos 50 años".

[video width="678" height="382" mp4="http://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/macri-y-su-discurso-acerca-de-la-crisis-la-perfeccin-no-existe.mp4"][/video]

"Este es un equipo que no es perfecto, claramente la perfección no existe. Pero lo que nadie puede dudar es que es un equipo con buenas intenciones", dijo este jueves junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Su declaración es muy diferente a lo que había señalado en el debate presidencial con Daniel Scioli hace casi tres años.

"Yo sí me tengo confianza a armar el mejor equipo de los últimos 50 años, convocando a los mejores de este país para poner el país a crecer, para crear oportunidades de progreso y que todos podamos vivir mejor", había asegurado.

Te puede interesar
Últimas noticias