miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Le apuñalan una pierna a remisero porque no quería entregar la recaudación en un asalto

viernes 21 de septiembre de 2018
Trelew: Le apuñalan una pierna a remisero porque no quería entregar la recaudación en un asalto
le-apualan-una-pierna-a-remisero-porque-no-quera-entregar-la-recaudacin-en-un-asalto
le-apualan-una-pierna-a-remisero-porque-no-quera-entregar-la-recaudacin-en-un-asalto

A un remisero lo hirieron de una puñalada en una pierna ayer cuando se resistió a que tres malvivientes lo asaltaran y le sacaran la recaudación. Fue al comienzo de la mañana al momento en que dejó a una pasajera en el barrio INTA, uno de los sectores periféricos del oeste de esta ciudad.

Trelew (Agencia) Además del dinero, cuya cantidad según la policía no precisó, le robaron la documentación del coche y el teléfono celular. Los delincuentes al parecer estaban bajo los efectos de la droga o el alcohol y él cometió el error de forcejear con uno de ellos cuando le exigía que le diera plata.

El violento asalto ocurrió alrededor de las seis en las inmediaciones de las calles Gobernador Costa y Esquel, en un lugar al que la policía considera como de conflicto, peligroso; y la víctima es de la parada de remises de barrio Codepro, un complejo habitacional ubicado en el sector opuesto, en la zona sudeste de Trelew.

El subjefe de la Regional de Policía al hablar después de lo sucedido con este diario aseguró que las lesiones que sufrió el remisero son de carácter leve y que no hubo necesidad de que lo trasladaran al hospital. Agregó que lo curaron en el lugar dentro de la ambulancia.

Luego contó que había concurrido al barrio INTA “por el requerimiento de una pasajera que la dejó en ese sector” y que “cuando estaba descendiendo del auto llegaron los tres individuos con sus rostros semitapados que le requirieron la recaudación. Ahí hubo una resistencia de él y le dieron el puntazo”, indicó el comisario Ariel González.

“Le sustrajeron la billetera, no precisó la cantidad de dinero en efectivo que le llevaron, también le sustrajeron documentación del remís y el celular”, añadió González.

Te puede interesar
Últimas noticias