martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Huergo ganó el torneo máster de natación

viernes 21 de septiembre de 2018
Huergo ganó el torneo máster de natación
huergo-gan-el-torneo-mster-de-natacin
huergo-gan-el-torneo-mster-de-natacin

En el Club Ingeniero Luis Huergo se desarrolló el Primer Torneo Máster de natación denominado “Carlos Esparvieres”. En donde el anfitrión se consagró campeón por encima del Natatorio Municipal de Caleta Olivia y el Club Eternia de Rada Tilly.

Ciento treinta nadadores le dieron vida al Primer Torneo Máster denominado “Carlos Esparvieres”. Las instituciones que participaron de la competencia fueron Eternia (Rada Tilly), el Natatorio Municipal de Caleta Olivia, el Club Acuarium, la Comisión de Actividades Infantiles, Nado (Rada Tilly), Sarmiento C.A.S.S. y la entidad anfitriona.

El Club Huergo se consagró campeón superando al Natatorio Municipal de Caleta Olivia y a Eternia de Rada Tilly. En lo que fue una hermosa tarde a pura natación y en la cual participaron alrededor de 130 nadadores adultos, mayores de 18 años, en las categorías Promocional y Elite.



Desde la Coordinación de Natación del Club Huergo felicitan “a todos los nadadores que compitieron en esta exitosa jornada”. Además, agradecen “la colaboración de todos los profesores de la escuela de natación de adultos y chicos, y al Ente Comodoro Deportes por la ayuda brindada para la organización del torneo”.

Te puede interesar
Últimas noticias