Niños bailarines comodorenses viajan al Argentina Danza en Primavera

Dentro de las diferentes actividades y participación de invitaciones regionales y nacionales, en la jornada de ayer viajaron a la ciudad de Córdoba -para participar del concurso federal Argentina Danza en Primavera- 23 niños integrantes del ballet Infantil Nº 3 de la escuela de danzas El Camaruco.

Cientos de delegaciones se dan cita al encuentro cordobés, coordinado por el profesor Miguel Ángel Cardozo, lo que reúne a centenares de jóvenes participantes de las diferentes regiones del país quienes, acompañados por algunos de los padres y con colectivo especialmente contratado para el evento, aprovechan la visita a la ciudad de Córdoba para realizar otras actividades.

La ocasión marca un momento especial para la vida de los niños ya que, en muchos casos, es la primera vez que concurren al concurso donde participarán con tango y folklore. El cuerpo de danza está conformado por Amparo Suárez Torrecillas, Genaro Tomás Nahuelpán, Morena Mercedes Hernández, Dayra Antonella Reyes, Giovanni Stojcesvski Nikolic, Jerónimo Cerdá Barrientos, Moya Isaac Jesús, Augusto Ramos, Edgardo Román Vedia, Solís Santiago Leonel, Neri Marcos Said, Alma Tais Barría Amaya, Emilia Crespo, Thiago Román Díaz, Evans André Cires, Bárbara Saldivia Moya, Mía Mellado, Priscila López Coria, Oliver Joaquín, Santiago Canchi Fernández, Luana Ancalepi Cárcamo, Bianca Rosales y Valentina Rodríguez Sosa.

Los niños van acompañados por la profesora Gisela Valente y la directora María Juana Cereceda, ya que los profesores a cargo durante este ciclo 2018, Nazareno Valverdi, Tamara Vargas, Ezequiel Zúñiga, Darío Morales, Belén Valverdi e Irina Cristoff Veleff, no pueden realizar el viaje debido a compromisos adquiridos previamente con el Ballet El Camaruco.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -