miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Campaña Solidaria para el “Hogar de Ancianos”

viernes 21 de septiembre de 2018
Campaña Solidaria para el “Hogar de Ancianos”
campaa-solidaria-para-el-hogar-de-ancianos
campaa-solidaria-para-el-hogar-de-ancianos

Fue anunciada en conferencia de prensa por miembros de la Fundación “Amigos del Hogar de Ancianos”, en conjunto con la secretaria de Desarrollo Municipal Andrea Páez y directivos del establecimiento.

Caleta Olivia (Agencia) De esta manera lanzaron una nueva campaña que se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre de las 10 hasta las 18 en el Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”. Aquellos interesados podrán colaborar con pañales para adultos, guantes descartables, algodón y Espadol.

La presidente de la Fundación Alicia Carrizo invitó a toda la comunidad de Caleta Olivia a que se sumen a colaborar con el Hogar, “debido a la situación tan difícil en nuestro país y de la que nosotros no estamos ajenos, nos vemos en la tarea de pedir ayuda pensando en nuestros abuelos y como sabemos de la solidaridad de los vecinos caletenses organizamos esta campaña”.

De la misma manera uno de los miembros de la Fundación, en este caso Gerardo Valenzuela, explicó cómo es el funcionamiento de la organización, “siempre estamos viendo las necesidades primarias de los abuelos y nosotros intentamos solventar todo lo que podemos de manera independiente como fundación que somos, como verán hemos adquirido hace poco una cierta cantidad de sillas, estamos cambiando manteles, todo lo que es cortinado, luces de emergencia, que son cosas que hacen al bienestar de ellos”, y mencionó: “creímos conveniente hacer esta campaña porque somos una herramienta entre la sociedad y el abuelo, así que una vez más recurrimos a ella y siempre con la expectativa de que va a ser exitosa”.

Igualmente, la directora del Hogar de Ancianos Elsa Godoy, manifestó que el acompañamiento de la Fundación es permanente ante cualquier requerimiento que solicitan, “estamos continuamente en forma conjunta organizando actividades de las que también participan los residentes del Hogar, para que vean que la finalidad obviamente viene para nuestra institución”.

De la misma manera la secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez comentó sobre la satisfacción que le produce ser convocada para participar de las actividades de la Fundación, “esto demuestra que se puede trabajar en equipo y la verdad que ellos siempre están viendo lo que se necesita en el Hogar, por supuesto que el Municipio tiene una estructura armada para sostener la institución, pero siempre hay necesidades que van surgiendo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias