En controles en barrios de zona sur demoran a un hombre con réplica de pistola 9 mm

Desde la Seccional Quinta de policía prosiguen adelante con sorpresivos y exhaustivos controles de tránsito e identificación de personas. Durante la noche del miércoles los llevaron a cabo en sectores neurálgicos de la Fracción 14, Los Bretes y el barrio Malvinas. Y durante la mañana de ayer entre las 9:30 y 10:45 lo hicieron en barrio 30 de Octubre y en el sector 6 se llevaron una sorpresa.

En un móvil policial patrullaban el sector el comisario Jorge Calderero, el agente Fernández y la agente Andrade cuando fueron alertados de la presencia de un hombre armado y aportaron las características físicas y vestimentas del mismo.

Actuaron en consecuencia y al dar con el sospechoso procedieron a reducirlo y requisarlo; a simple vista –según se informó-, cargaba con un arma de fuego entre sus pertenencias, pero resultó ser una réplica de una pistola 9 milímetros.

Si bien se lo trasladó a la dependencia policial por presunta infracción al Código contravencional, y tras su correspondiente identificación, se le devolvió su libertad en forma inmediata, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Comentar
- Publicidad -