viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Apareció Milagros, la chica que estaba desaparecida en Bahía Blanca

jueves 20 de septiembre de 2018
Apareció Milagros, la chica que estaba desaparecida en Bahía Blanca
apareci-milagros-la-chica-que-estaba-desaparecida-en-baha-blanca
apareci-milagros-la-chica-que-estaba-desaparecida-en-baha-blanca

La encontraron a bordo de un colectivo, gracias al llamado al 911 de una vecina que la reconoció después de haber visto sus fotos en las redes sociales.

Finalmente pasado el mediodía del miércoles, apareció Milagros Chirizola Larraburu, la chica de 14 años que se encontraba desaparecida en Bahía Blanca.

La joven fue encontrada, cerca de las 14:30, por una vecina que vio la foto de la chica en las redes sociales y decidió actuar rápidamente llamando al 911.

El parte de la policía informó que Milagros apareció, en las calles Rincón y Bermúdez, “a bordo del interno 97 de la línea 512, en buen estado de salud”.

Según trascendió, al momento en el que la joven fue encontraba por la policía se encontraba en medio de una “crisis nerviosa“.

Los efectivos que formaron parte del operativo, en el que se encontró a la joven, primero debieron interceptar al vehículo y luego subieron al mismo para dar con ella.

Al momento no se conocen mayores precisiones sobre dónde estuvo, y con quién, la chica que se mantuvo desaparecida durante más de 48 horas.

Gracias al análisis al que se sometió la tarjeta SUBE de la chica, quienes intervinieron en la causa pudieron constatar que había utilizado la línea 507, lo que sirvió para sumar también el testimonio de algunos testigos.

Entre los trascendidos que circularon en los últimos días se mencionó que la joven tenía algunas diferencias dentro de su ámbito familiar, lo que podría haberla motivado a abandonar su domicilio durante esta semana.

Chirizola Larraburu era buscada de manera desesperada desde el último lunes 17, la última vez en la que su familia había tenido noticias de ella. La última vez que la habían visto fue a la salida de la Escuela Media N° 10.

Te puede interesar
Últimas noticias