Futsal femenino: Cuarto triunfo seguido de Comodoro en el Torneo Argentino

La selección de Comodoro de futsal terminó en forma óptima la primera fase del Argentino femenino que se está desarrollando en Mendoza al golear ayer 19 a 0 a San Juan, por la cuarta y última fecha del grupo. 

Después de los dos triunfos ajustados en las primeras jornadas por tres a dos sobre Viedma y Río Grande respectivamente, cerró la zona con dos contundentes y amplias victorias sobre el novato San Juan (quedó eliminado sin ganar ningún juego ni anotar goles): el martes fue 17 a 10 y ayer a la tarde 19 a 0. Se volvieron a enfrentar porque en el futsal es tradicional y habitual que luego de enfrentarse todos contra todos se arma la última jornada con el cruce entre el primero y el cuarto y el segundo y el tercero.

Con esta puntuación ideal y por la gran diferencia de gol es muy probable que luego de todos los encuentros que se disputaban anoche obtenga el primer puesto de la etapa clasificatoria y enfrente al último clasificado, aunque no siempre es una garantía de accesibilidad. Con la disputa del último capítulo anoche se determinaban las posiciones y se confeccionaba la primera ronda de play-offs que se jugará hoy.

Las goleadores del encuentro de anoche fueron Micaela Güichaquelén 4, Gabriel Romero 4, Jessica Esparza 4, Karina Meli 3, Mónica Muños 2, Araceli Curruhinca y Daniela Soto.

Con los resultados parciales de anoche Comodoro muy probablemente enfrente a Pico Truncado, aunque otra alternativa, aunque es la menos probable porque Mendoza le tenía que ganar por 14 a Tucumán, era que se mida con Viedma.

Por el momento ya pasaron a la siguiente fase Comodoro y Río Grande en el grupo B, Mar del Plata y Paraná en el grupo C y como mejor tercero Viedma y peor tercero Pico Truncado. En tanto que el local fue primero en la zona A y anoche se presentaba Caleta con Metropolitana que es el último equipo que falta de los ocho. Caleta solo queda afuera perdiendo.

Resultados

Domingo
Comodoro 3 – Viedma 2

Lunes
Comodoro 3 – Río Grande 2

Martes
Comodoro 17 – San Juan 0

Ayer
Comodoro 10 – San Juan 0

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -