CAI participó de un encuentro amistoso en Dolavon

La Escuela de fútbol participó el último fin de semana de un encuentro amistoso en Dolavon. Viajaron chicos categoría 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 y se hospedaron en un albergue de 28 de Julio, a 5 kilómetros de Dolavon.

En el certamen enfrentaron a Huracán de Trelew y al equipo local. Se realizó un partido por categoría por día, y el encuentro contó con la presencia de Sixto Mumo Peralta.

Los chicos estuvieron acompañados por padres que viajaron con la delegación y los entrenadores Marcelo Valencia y Sebastián Miroglio.

El domingo, en el cierre de la actividad fueron agasajados con un asado, cerrando una actividad única para los chicos.

La actividad se enmarcó en los encuentros amistosos que realiza la Escuela de Fútbol que dirige Miroglio. El profe se mostró feliz de haber realizado esta experiencia y confirmó que próximamente viajarán a Trevelin las categorías 2005,2006, 2007 y 2008.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Prades participó en el XIX Encuentro de la Red Mundial de ciudades magallánicas
- Publicidad -