En barrio Laprida secuestraron automóvil con chapa patente de otro vehículo radicado en Bs. As.

En un rutinario control operativo en calles de zona norte de la ciudad la División Sustracción de Automotores a cargo del oficial principal Sebastián Bevacqua procedió en calles del barrio Laprida a interceptar un automóvil Volkswagen Gol con visible patente BBJ 091, el cual al ser verificado físicamente correspondía a otro vehículo de la misma marca y modelo, pero radicado en Buenos Aires.

La patente original del rodado verificado era en realidad otra, también de Buenos Aires, por lo que se procedió al secuestro por el delito de supresión de chapa patente, previsto en el artículo 289 inciso tercero del Código Procesal penal vigente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -