En Sarmiento secuestraron otra motocicleta con pedido de secuestro en Comodoro

La seguidilla de secuestros de vehículos por parte de efectivos policiales de la localidad de Sarmiento en los últimos días prosiguió en la mañana de ayer con la incautación de una motocicleta con pedido de secuestro de parte del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.
Lo llevó a cabo la División Sustracción de Automotores de la ciudad de los lagos y se trató de una motocicleta marca Yamaha modelo TTR 230 y dominio 139 IJY con números de motor y cuadro también verificados, y que presentaba secuestro activo.
Dicho rodado quedó depositado en el patio de la Seccional Sarmientina y a disposición de las autoridades judiciales respectivas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -