A punta de pistola le roban la recaudación de la panadería a una empleada

Ocurrió a las 22:15 del martes en la sucursal ubicada en la intersección de las calles Alvear y Maipú, de la panadería “La Fueguina”.

Según lo informado desde la Seccional Segunda que intervino en el hecho, a esa hora, una empleada encargada de las distintas sucursales llegó a ese local para llevarse el dinero. Según el relato de la víctima, al momento de bajar del vehículo de la empresa, que dejó estacionado sobre la calle Maipú, fue sorprendida desde atrás por un individuo que llevaba un arma de fuego.

Lo describió como alto y robusto, con una capucha y que actuó a cara descubierta, le apuntó con el arma y la amenazó para quitarle la mochila en la que llevaba el dinero. El sospechoso corrió por Maipú hasta llegar a la esquina de Saavedra y allí subió a un vehículo de color blanco con el que se dio a la fuga.

Según lo expresado por la empleada, en la mochila llevaba unos 10.000 pesos correspondientes a la recaudación de otras sucursales por las que ya había pasado.

Inmediatamente desde ese local se comunicaron con la policía y momentos después llegaron los efectivos policiales que recabaron los primeros datos y efectuaron patrullajes por sitios aledaños sin resultados. También dieron características del vehículo utilizado por el delincuente a través de la red policial.

Te puede interesar
Lo demoraron por portar un cuchillo y luego descubrieron que había cometido un robo

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que le dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

 

Comentar
- Publicidad -