Con una olla popular y bombos, la CCC volvió a manifestarse en el Concejo Deliberante

Durante este mediodía pudo observarse a un gran número de personas en la calle del Concejo Deliberante, en su mayoría integrantes de la Corriente Clasista Combativa, que reclamaron una vez más en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional.

Fernando García, referente del grupo de manifestantes, manifestó a Crónica que la protesta se realizó en sintonía con la jornada de lucha nacional que emprendieron distintos gremios durante esta mañana. “La jornada se hace para reclamar en contra de los tarifazos y por trabajo. Estamos reclamando trabajo en las calles de Argentina. Al Concejo Deliberante venimos puntualmente para exigir respuestas por las distintas notas que venimos presentando hace dos años y que no nos han contestado”, explicó García.

“En dos años no hemos tenido respuestas. Ahora hace poco hemos vuelto a presentar una nota y no hemos obtenido respuestas. No nos llaman, nos discriminan, no se por qué. Para nosotros, el enemigo principal es Macri, pero los municipios tienen que ayudar a los comedores que tenemos, tienen que ayudar a las organizaciones que tratan de luchar contra la política de hambre de Cambiemos. Vamos a seguir movilizados y en alerta, y el 24 y 25 nos vamos a sumar al paro nacional convocado por CTA y CGT”, concluyó García.

Comentar
- Publicidad -