Por venganza le desvalijaron y prendieron fuego la casa a un marinero en Rawson

A un marinero le vaciaron hace una semana la casa cuando estaba embarcado y ayer los mismos ladrones volvieron y se la incendiaron. Según los investigadores, se habrían vengado porque el pescador los denunció. El grave episodio se registró durante la madrugada en un inquilinato en el barrio Área 12 de Rawson y no hay ningún detenido.
De acuerdo con un informe preliminar de los bomberos, el siniestro habría sido iniciado cuando encendieron unos cartones amontonados en la puerta de acceso del domicilio. Desde allí se habría propagado al interior quemando los pocos muebles y las escasas pertenencias que al morador le habían dejado de un cuantioso robo que le hicieron hace unos días.

El incendio fue denunciado poco después de la 1; fue en una propiedad de la calle España 20, en un departamento que es alquilado por Carlos Agüero en el que se registraron daños por la acción del fuego y el humo en el living comedor, en una habitación y en los enseres que había en el lugar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Deportivo Sarmiento festejó en Km. 3
- Publicidad -