viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Violento triple choque en peligrosa esquina de Trelew con conductora golpeada

miércoles 19 de septiembre de 2018
Violento triple choque en peligrosa esquina de Trelew con conductora golpeada
violento-triple-choque-en-peligrosa-esquina-de-trelew-con-conductora-golpeada
violento-triple-choque-en-peligrosa-esquina-de-trelew-con-conductora-golpeada

Dos autos chocaron violentamente en una esquina del barrio Padre Juan, en la zona sur de esta ciudad y uno de ellos al rebotar contra el otro vehículo terminó pegándole a un coche estacionado, en el acceso al garaje de la casa de su propietario. El espectacular accidente ocurrió ayer a la tarde y una mujer que conducía uno de los rodados sufrió golpes pero no quiso ir al hospital.

Trelew (Agencia) Fue alrededor de las 16 en Alem y José Hernández. Allí colisionaron un Fiat Palio, del tipo rural y un Volkswagen Up que chocó a un Fiat que -a media cuadra del sitio en donde sucedió el siniestro- se encontraba estacionado.



“Llegué del trabajo, estacioné el auto en el lugar de siempre; en la vereda de acceso al garaje y lo usaron para impactar, dar vuelta en U y volver a donde habían chocado”, explicó el propietario del coche.

¿Esta esquina es peligrosa? Se le consultó. “Sí. Ya el domingo hubo un accidente; es más ahí (en la intersección de Alem y José Hernández) quedó la luneta de uno de los vehículos tirada, chocaron dos Fiat Uno”, consignó e insistió: “Cada dos semanas hay un accidente en esta esquina”.

“Los automovilistas no se fijan en la esquina, pasan, no frenan, no les importa”, aseguró, al confirmar que la colisión de ayer fue muy violenta. “Por lo que escuché de adentro de mi casa se notó que alguno de los dos vehículos circulaba a exceso de velocidad”, concluyó.

Los vehículos eran conducidos por mujeres y solo una de ellas acusó dolores tras la colisión pero no fue necesario su traslado al hospital de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias