jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: la policía secuestró tres vehículos y les incautó 19 piezas a pescadores ilegales

miércoles 19 de septiembre de 2018
Sarmiento: la policía secuestró tres vehículos y les incautó 19 piezas a pescadores ilegales
sarmiento-la-polica-secuestr-tres-vehculos-y-les-incaut-19-piezas-a-pescadores-ilegales
sarmiento-la-polica-secuestr-tres-vehculos-y-les-incaut-19-piezas-a-pescadores-ilegales

Más allá del trabajo preventivo que realiza la Policía en la localidad de Sarmiento, en las últimas horas hicieron al menos otros tres procedimientos que permitieron el secuestro de tres vehículos, dos con pedidos judiciales, y la identificación y demora de dos ciudadanos pertenecientes a la comunidad zíngara que pescaban irregularmente y a quienes además del vehículo con falta de documentación, les incautaron 18 pescados.

Motocicleta secuestrada a 30 kms. de Buen Pasto

Uno de los procedimientos lo llevaron adelante a eso de las 16:30 de ayer personal policial de Comisaría Sarmiento junto a la División Policía Montada, en una zona rural situada a 30 kilómetros de Buen Pasto. Allí secuestraron una motocicleta marca Zanella 150 cc. que le habían robado el pasado sábado 15 de septiembre al ciudadano Marcelo Nahuel Oliva.



Zíngaros pescando en época de veda

También ocurrió ayer martes, aunque alrededor de las 18:15 y esta vez los efectivos de Sarmiento actuaron en forma conjunta con personal de pesca de la provincia. Procedieron a la identificación de tres hombres pertenecientes a la comunidad gitana de apellido Esteban, residentes en la localidad santacruceña de Santa Cruz, los que se movilizaban en un vehículo Chevrolet S-10 doble cabina.
Según informaron fuentes policiales, los tres zíngaros fueron sorprendidos pescando sin la debida autorización y en época de veda. En razón de ello el rodado debió ser retenido por falta de documentación y a disposición del Juzgado de Faltas local, mientras personal de pesca procedió al secuestro de elementos de pesca y un total de (18) peces reproductores.

Vehículo con pedido de secuestro de una estafa

Finalmente, otro de los procedimientos tuvo lugar a eso de las 14:50 del lunes 17: Esta vez el personal policial de Sarmiento trabajó en conjunto con la Guardia Urbana Municipal. Secuestraron un Volkswagen Bora patente MTK 104. El mismo presentaba un secuestro activo por el delito de estafa y había sido solicitado por el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias