La policía detuvo a un hombre que le apuntaba a otro con un pistolón en el Ceferino

El oportuno alerta de una vecina de la cuadra y el rápido accionar de efectivos policiales de la Seccional Cuarta permitió abortar otro hecho delictivo.

“Vengan rápido por favor, estoy viendo a un tipo que le está apuntando a otro con un arma de fuego, no sé con qué intenciones, pareciera que le está robando o amenazando”, alertaba una vecina residente sobre calle Almafuerte del barrio Ceferino Namuncurá, a las 719 horas de ayer.

De inmediato en la Seccional que se encuentra en el barrio Quirno Costa desplegaron móviles para montar un operativo cerrojo mientras otro patrullero se encaminaba hacia el lugar, en las afueras de un comercio situado sobre calles Almafuerte y Olegario Andrade. Llegaron en el preciso momento para sorprender al individuo armado y reducirlo en forma inmediata.

También llegó al lugar el comisario Lucas Cocha, titular de la Seccional Cuarta, quien de inmediato solicitó la presencia de la División Criminalística.

El individuo armado fue identificado como Juan Sebastián Díaz, tiene 32 años y en su poder se secuestró un pistolón con un cartucho a recámara calibre 16. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención a realizarse en las próximas horas en la Oficina judicial del barrio Roca.

Comentar
- Publicidad -