Una de las cámaras que no funciona apuntaba al sitio donde apareció el cuerpo desmembrado

Tal como Crónica lo informó oportunamente, no hay imágenes oficiales captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo que muestren detalles de los restos de un cuerpo que fueron encontrados en pleno centro de la ciudad. De hecho, las imágenes con las que trabaja la Brigada de Investigaciones son las captadas por un edificio cercano, comercios de los alrededores y algunas de particulares.

Consultado sobre esto el ministro Massoni dijo que “lamentablemente una de las cámaras de seguridad oficiales apuntaba directamente al lugar donde aparecieron las partes del cuerpo. Esta semana mandé una nota a la Fiscalía pidiéndoles que nos autoricen la intervención con las cámaras de Comodoro porque no podemos seguir retrasando la intervención y adaptación”.

Si estuvieran funcionando, en muchos casos nos podrían haber facilitado la investigación -lamentó-. Cuando Fiscalía nos autorice o nos diga cuánto tiempo más se requiere ya tenemos la gente que se ponga a trabajar con las cámaras y las ponga en funcionamiento. A la fecha no sé si funcionan 13 de las 120 cámaras que había” confirmó.

Comentar
- Publicidad -