martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Tensa reunión con los jefes de Comisarías

miércoles 19 de septiembre de 2018
Tensa reunión con los jefes de Comisarías

La sorpresiva llegada del jefe de la Policía comisario general Miguel Gómez y del ministro de Gobierno Federico Massoni a esta ciudad estuvo motivada en los violentos hechos que se sucedieron en esta ciudad durante la semana pasada y que entre otras cosas se traducen en dos homicidios en ocasión de robo como los más violentos.

Inmediatamente convocaron a una reunión en la Unidad Regional a todos los jefes de Comisarías, con la participación de los jefes de Unidad. Según datos recabados por Crónica, en esa reunión el ministro les transmitió su malestar por lo que estaba pasando en general, pero puntualmente en dos jurisdicciones que vienen siendo golpeadas por robos reiterados en domicilios. Justamente son las jurisdicciones en las que se produjeron los dos homicidios en ocasión de robo.

También se destacó el trabajo de al menos tres jurisdicciones que vienen cumpliendo con los controles intensos en las calles.

Pero no fue lo único; los funcionarios escucharon uno a uno a cada jefe de Comisaría para saber sus inquietudes y sus necesidades. Lo que más se destacó fue la necesidad de que las partidas de combustible no se bajen cuando se rompe algún vehículo, sino que sean montos fijos asignados, de modo que cada jefe pueda ordenarse con las partidas.

La reunión fue bastante tensa, porque los resultados en algunos casos no son los esperados de acuerdo a la proyección hecha oportunamente con el mapa del delito. No obstante los jefes policiales consultados rescataron como positivo que al menos fueron escuchados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias