“Almas Solidarias” organiza un Festival de Comerciales

El grupo “Almas Solidarias” organiza en Comodoro Rivadavia un Festival de Comerciales. El encuentro, será llevado a cabo este sábado 22 de septiembre de 16 a 20 horas, en las instalaciones de la Escuela Nº 743 del barrio Pueyrredón, ubicada sobre la Avenida Callao.

Lorena Neira, integrante de “Almas Solidarias” y en diálogo con Crónica, brindó más detalles sobre el encuentro asegurando que entre las academias que participarán se destaca la presencia de Estilo Comercialero, RR Comerciales, Locura Comercialera, Mab Comercialero, Nueva Escuela Ángel Estevanez, Sentimiento Comercialero y Dj Claudio.

“A su vez, los artistas invitados serán Dúo Génesis, Bruno Show, Cristian Barrientos y Pablo Quintero. Por otro lado, tendremos un buffet y diversos sorteos. La idea es reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos, elementos que serán entregados a las distintas familias carenciadas de la ciudad”.

En este sentido, Neira sostuvo que el valor de la entrada serán 3 alimentos no perecederos, donde los menores ingresarán completamente gratis y las familias que se acerquen podrán disfrutar de un ambiente totalmente familiar.

“Las expectativas son las mejores, teniendo toda la energía para llenar de gente el lugar, que cada uno colabore con el alimento y sabemos que el público va a responder muy bien para consolidar el gran esfuerzo que hacemos para llegar a la gente de bajos recursos”, agregó.

Te puede interesar
Recluso muerto, uno grave y varios heridos tras enfrentamientos en la cárcel de Rawson

Por último, la integrante remarcó que aquellas personas que quieran colaborar o unirse al grupo “Almas Solidarias” pueden hacerlo comunicándose a través de su página oficial o al teléfono celular 297-4620775.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -