viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En octubre se llevará a cabo el primer "Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística"

miércoles 19 de septiembre de 2018
En octubre se llevará a cabo el primer "Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística"
por-primera-vez-en-comodoro-se-realiza-el-encuentro-patagnico-de-adoracin-eucarstica
por-primera-vez-en-comodoro-se-realiza-el-encuentro-patagnico-de-adoracin-eucarstica

Hasta el 23 de septiembre los interesados pueden inscribirse para participar del primer Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística que se llevará adelante en la parroquia San Cayetano de esta ciudad.

Los días 11 y 12 de octubre se realizará por primera vez en Comodoro Rivadavia el Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística en la parroquia San Cayetano, por lo que desde la institución comenzaron con las inscripciones dado que se espera que gran cantidad de personas se acerquen.

Respecto a ello, el padre Oscar Ramos explicó “comenzaremos la actividad el 11 de octubre a las 18 horas y el viernes 12 estaríamos finalizando con una misa a las 18 horas” y añadió “invitamos a todos los adoradores eucarísticos para que se vinculen en este momento grande para nuestra comunidad”.

Asimismo, el padre expuso que a principios de año hicieron un evento similar pero a nivel ciudad y ahora será a nivel región por lo que estarán acompañados por el padre Patricio Hileman y la hermana Lucy Barradas, que son los encargados de la animación de la capilla de adoración eucarística.



“Tendremos 24 horas en oración delante de Jesús sacramentado, cada hora hay un adorador que está orando por la paz del mundo, necesidades, siempre en oración frente a Jesús que nos espera en el sagrario así que por ello queremos invitar para que muchos se den esta oportunidad de encuentro con dios, encuentro con ellos mismos y sus hermanos”.

Por su parte, Verónica Quinteros, adoradora y parte de la organización del evento, comentó que ya está confirmada la presencia de personas de Puerto Madryn y Trelew por lo que remarcó “estas visitas serán una bendición, por eso invitamos a la gente, adoradores o no, a venir porque es una actividad abierta a todo el mundo, si sienten este llamado pueden acercarse”.

En cuanto a las inscripciones remarcó que se realizarán hasta el 23 de septiembre inclusive comenzando el día de hoy en todas las parroquias de la ciudad, ingresando a la página web www.parroquiasancayetanocr.com.ar y en la parroquia San Cayetano los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas o de 15:30 a 17:30 horas.

Por consultas además se pueden comunicar a través de email a [email protected] o a los teléfonos 2974006605 o al 2974134748.

 

Te puede interesar
Últimas noticias