miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Maciel, de la lista Celeste de SUTIAGA: “Si no están conformes reclamen legalmente”

miércoles 19 de septiembre de 2018
Maciel, de la lista Celeste de SUTIAGA: “Si no están conformes reclamen legalmente”
borrador-automtico
borrador-automtico

Por parte de la lista Celeste y Blanca, César Maciel, vocal recientemente electo, expresó que “hace días que tenemos inconvenientes con la lista opositora por el tema de las elecciones. Ellos cualquier reclamo lo tienen que hacer por intermedio de Trabajo, como corresponde; pero esto así no, creo que está fuera de lugar” consideró en referencia a la protesta frente al sindicato.

En este sentido, manifestó que “si hay denuncias de por medio, esto se hace todo por intermedio de la Justicia; si no están conformes con algún resultado o tienen algo que agregar tienen que hacerlo con la Justicia”.

Respecto de la denuncia de la urna de El Calafate, Maciel respondió que “el fiscal de ellos no quiso completar la planilla respectiva de cierre de urna y se fue. La urna vino abierta porque se hizo un recuento porque es una urna móvil del interior” explicó, y finalmente expresó que durante los días posteriores a la elección, de la lista opositora “han andado por acá pero siempre pasivamente; tampoco es para llegar a otro extremo, que hagan el reclamo legalmente como tiene que ser”.

Te puede interesar
Últimas noticias