Ameghino y Huracán completan la octava fecha del Torneo Final de la Categoría “A”

Esta tarde, a partir de las 15.00, el Globo puede ampliar la diferencia en lo más alto de la tabla, el CAFA, de local, necesita sumar para acomodarse mejor en las posiciones generales. Claudio Quintana será el juez principal. Se jugará sin la presencia de público visitante.

Huracán será visitante de Florentino Ameghino con la clara misión de extender la diferencia en la cima de la tabla. Como Jorge Newbery cayó en la fecha pasada -3/4 ante USMA-, el Globo tiene la oportunidad de escaparse a cuatro unidades.
Como único invicto del campeonato, el equipo que conduce Jorge Montesino buscará confirmar el liderazgo en una cancha difícil como la del “tricolor”.

Por el lado del CAFA, la victoria del fin de semana de Sarmiento ante Roca por uno a cero, hizo que descendiera una posición en la tabla general, lugar que tratará de recuperar sumando ante el líder. Ameghino ya tiene en claro en lo que debe enfocarse y hacia allí apunta.

El programa

Cancha Ameghino

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.

Florentino Ameghino vs. Huracán: Claudio Quintana, G. Jarpa y R. De la Fuente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Federación Económica celebra paquete de medidas fiscales ante la crisis
- Publicidad -