Se realizará otra edición del Centro Comercial a Cielo Abierto en Comodoro Rivadavia

Será el próximo 29 de septiembre bajo el leiv motiv “Viví la Primavera en el Paseo del Centro”. En ese sentido, se propone un paseo familiar con descuentos y promociones en comercios, además de otras actividades culturales. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y como todos los años, contará con el acompañamiento de la Municipalidad de la ciudad.

Como sucedió en ediciones anteriores en la zona céntrica de la ciudad, el sábado 29 de septiembre desde las 15.30 hasta las 20 hs, la calle San Martín se convertirá en peatonal, en un sector comprendido desde las transversales España hasta Güemes, en el marco de la quinta edición del Centro Comercial a Cielo Abierto, evento a través del cual se invitará a la gente de Comodoro a visitar el centro.

El objetivo es nuevamente ofrecer un paseo de compras familiar, recreativo y divertido para generar una experiencia de compra diferente, tomando las precauciones de seguridad e higiene necesarias. De esta manera, se busca crear distintas actividades -culturales y musicales con artistas locales- dirigidas a la familia y al público en general, con el fin de fomentar el uso del espacio urbano como lugar de esparcimiento y recreación.

Se trata de un formato comercial, turístico, cultural y social consolidado en la ciudad y que tiene como objetivos: mejorar las condiciones del espacio público, la infraestructura y el mobiliario urbano a modo de atractivo turístico y local; lograr el trabajo en equipo y la sinergia entre los actores de la zona comercial en Comodoro y las autoridades e instituciones locales; continuar apostando a una identidad atractiva y que perdure en el tiempo y fomentar acciones comerciales en conjunto que incentiven la compra.

Te puede interesar
Comienza en Diadema un curso de primeros auxilios para policías

En esta oportunidad, las cuadras estarán sectorizadas para la identificación visual, es decir a cada una se le asignará un color y podrán ser decoradas con flores, globos y otros elementos, a modo de acompañar la temática por la llegada de la primavera y hacer más festiva la jornada. Conjuntamente, serán exhibidos los descuentos y/o sorteos que ofrecerán los comercios con el objetivo de atraer y generar un beneficio a la población.

Por último, están previstas modificaciones en el tránsito y en el espacio de las veredas para brindar mayor comodidad a los visitantes. Además, el  recorrido del transporte público cambiará su circulación por ese día, como sucede en los eventos realizados en fechas patrias.

Comentar
- Publicidad -