viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se licitaron obras de bacheo en zona sur y de ampliación de red de agua en zona norte

martes 18 de septiembre de 2018
Se licitaron obras de bacheo en zona sur y de ampliación de red de agua en zona norte
castelli tucuman
castelli tucuman

Un nuevo acto licitatorio se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal y fue presidido por el viceintendente, Juan Pablo Luque junto al subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero y los vecinalistas: Roberto Varela; Marisa Mellao y Mauricio Flores, de Máximo Abásolo; René Favaloro y Pueyrredón, respectivamente. En ese marco, Luque expresó que “este programa de bacheo que hoy licitamos es en respuesta a lo que nos está pidiendo la gente. Somos conscientes de esta urgencia y por lo tanto estamos trabajando para dar una inmediata respuesta a la comunidad”.



Este mediodía, se concretó la apertura de ofertas para la reparación de calles en diversos barrios de la zona sur y para la ampliación de una red de agua potable para zona norte. En la ocasión, el Municipio, destinó más de 11 millones de pesos para su ejecución.

Tras conocer las empresas oferentes, el viceintendente sostuvo que “quiero felicitar a la gente de Contrataciones del Municipio porque en lo que va del año, llevamos licitadas más de 103 obras, entre concursos y licitaciones privadas. Esto muestra a las claras el enorme trabajo que se está haciendo desde el Municipio para poder llevar adelante este ambicioso presupuesto de obra pública para nuestra ciudad”.

“El intendente hizo un especial hincapié en avanzar en un plan integral de bacheo para que Comodoro vuelva a ser una ciudad transitable. Y estamos trabajando para poder concretarlo”, aseguró.

Por otra parte, el viceintendente, reconoció que “en el caso del barrio René Favaloro, ya podemos decir que está prácticamente cerca de poder tener el cien por ciento de los servicios básicos. Nos falta avanzar ahora con el gas, pero hemos avanzado con el agua, cloaca y energía. Es uno de los barrios más nuevos, pero que estamos comprometidos con el presupuesto de obra pública para todas las zonas de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias