viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven baleó a un militar en pleno centro cerca de la comisaría

miércoles 19 de septiembre de 2018
Joven baleó a un militar en pleno centro cerca de la comisaría
le-dispararon-en-pleno-centro-y-tuvo-que-ser-trasladado-al-hospital
le-dispararon-en-pleno-centro-y-tuvo-que-ser-trasladado-al-hospital

El incidente tuvo lugar a las 6:40 de ayer en la calle 9 de Julio entre las avenidas Rivadavia y San Martín. La víctima le dijo a la policía que transitaba por ese sitio y se cruzó con un joven, del que no pudo aportar mayores características, este lo habría reconocido como integrante de una fuerza y le dijo “vos sos milico” y sin mediar palabras, le efectuó dos disparos en una pierna.

Al respecto el comisario inspector Miguel Ángel González, jefe de la Seccional Primera que tomó intervención en el hecho, le dijo a Crónica que “no hubo robo, solo esta agresión. El hombre presentaba dos heridas de bala en la pierna izquierda, una sobre el gemelo y la otra un poco más arriba”.

El herido, el coronel Javier Palomino (48) que resulta ser el subdirector del Liceo Militar, fue llevado por un vehículo particular hasta el Hospital donde le hicieron las curaciones de rigor, determinándose que las lesiones eran leves.

En la mañana de ayer se esperaba una declaración más detallada del hombre, para establecer la mecánica del hecho a la vez que se dio intervención a la Brigada de Investigaciones que ya trabajaba buscando imágenes en cámaras de seguridad que en esa zona hay, principalmente de comercios y particulares.
Según se supo, Palomino vive muy cerca del sitio donde fue baleado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias