sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron al único prófugo del secuestro de la hija del dueño de Ossira

martes 18 de septiembre de 2018
Detuvieron al único prófugo del secuestro de la hija del dueño de Ossira
detuvieron-al-nico-prfugo-del-sucuestro-de-la-hija-del-dueo-de-ossira
detuvieron-al-nico-prfugo-del-sucuestro-de-la-hija-del-dueo-de-ossira

Un joven de 28 años que era intensamente buscado por el secuestro extorsivo de la hija de un empresario textil en la localidad de Pergamino fue detenido esta madrugada tras una persecución a pie por una zona rural aledaña. 

José Romero, de 28 años, es el hermano del custodio de Inés Sterlicchio y quedó a cargo de efectivos de la DDI Pergamino, quienes lo hallaron escondido dentro de un automóvil debajo de un puente ubicado en el cruce de la Ruta 8 y el camino a la localidad de Bigand, provincia de Santa Fé.

[caption id="attachment_523233" align="alignnone" width="764"] José Romero[/caption]

Según indicaron las autoridades, cuando el delincuente se percató de la presencia policial intentó huir a pie por el medio del campo, pero tras un rápido accionar de los uniformados, lograron interceptarlo y capturarlo.

El ahora detenido está acusado de participar en el secuestro de la hija de un reconocido empresario de Pergamino.
El hecho tuvo lugar el domingo. En esa oportunidad delincuente privó de la libertad a la víctima y se la llevó en un auto marca Falcon que estaba a nombre de su hermano, custodio de la familia del empresario, y pidió un rescate para liberarla.



No obstante, el sujeto se vio complicado para continuar con el secuestro y liberó a la víctima y se dio a la fuga.

Tras la persecusión, la Policía comenzó una intensa investigación que permitió individualizar a los participantes del hecho delictivo y montaron los operativos que posibilitaron la reciente captura. Se esperan más detenciones. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias