viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia espera por los extranjeros para el estreno

martes 18 de septiembre de 2018
Gimnasia espera por los extranjeros para el estreno
gimnasia-espera-por-los-extranjeros-para-el-estreno
gimnasia-espera-por-los-extranjeros-para-el-estreno

Para hoy está previsto el arribo de los foráneos a Gimnasia, el venezolano Dwight Lewis y el dominicano Eloy Vargas, además del ala-pivote Franco Giorgetti para que se unan a los entrenamientos de cara al debut en el Súper 20 que será el domingo frente a Peñarol de Mar del Plata en el Socios Fundadores.

El plantel viene entrenando desde hace más un mes, y luego de no poder jugar los amistosos en Puerto Madryn, comenzó ayer a transitar la semana previa al debut del domingo, aguardando para hoy o mañana el arribo de los foráneos titulares, luego de que Lewis y Vargas jugaran para sus seleccionados una nueva ronda eliminatoria de cara al Mundial de China del año que viene. También para hoy está previsto el arribo de Giorgetti, que con la selección nacional enfrentaba al cierre de esta edición a Puerto Rico en Formosa.

Con la incorporación de estos jugadores, será la primera vez que el entrenador Martín Villagrán tenga a la totalidad del plantel disponible para armar la estrategia del primer juego. Lewis vino algunos días a conocer la ciudad, el club y a los nuevos jugadores, mientras que Vargas no pudo llegar, aunque el pivote ya estuvo en las dos temporadas pasadas.

Participación en el expo turismo

El club estuvo durante el fin de semana en el predio ferial de Comodoro Rivadavia con la concurrencia del extranjero Jaqhawn Walters, el profesor de formativa Piero Ronconi y la mascota del equipo Charito para difundir las actividades que se realizan en una de las instituciones deportivas más importantes de la región.



En este evento se reunió a diferentes instituciones, agencias de viajes, operadores turísticos y gastronómicos que fomentan las actividades recreativas y turísticas en la Patagonia. El Verde dijo presente como una de las instituciones deportivas con más historia e impacto en la comunidad local y regional.

A través de su participación se difundieron las actividades solidarias, las divisiones formativas y los partidos que el primer equipo tiene en los próximos días. Además, la presencia de Walters y Charito fueron un atractivo para todas las personas que disfrutaron de un paseo en el cual tuvieron la posibilidad de jugar con ellos y ganar entradas para ver el debut de Gimnasia en el Súper 20.

Por otra parte, de la mano del profesor Piero Ronconi, también se realizó una invitación a la escuela de minibasquetbol, a los niños que desean insertarse en la actividad desde pequeños, un área que el elenco comodorense fortalece cada vez más.

 

Te puede interesar
Últimas noticias