Antonio Quintana brilló en Puerto Madryn

Mostrándose con todo el vigor que lo caracteriza el ciclista de montaña, Antonio Quintana se consagró campeón Argentino en la categoría C2 de la séptima edición de la tradicional competencia “Vuelta Ballena” que se despliega en la localidad del noreste chubutense.

Caleta Olivia (Agencia) – “La competencia fue dura porque largaron dos ramas juntas, la C1 y C2 y tuvimos que prendernos con ellos, a todo esto vinieron para cada una de las categorías ciclistas de afuera que eso le da otra performance al evento, corredores que están a nivel nacional expresó “Tito” Quintana, el “biker” caletense.

Fue una competencia durísima de pronunciadas trepadas, arena y el ingrediente de una gran cantidad de ciclista, dejando como saldo una dura largada, apreciable al agrado de la vista del público, pero complicada para los participantes. Tan solo 2 horas, 41 minutos y 16 segundos le bastó al ciclista de montaña para adueñarse del campeonato argentino en la rama caballeros Máster C2, que contempla de los 55 a 59 años.

Al final Quintana asentó que, “es un logro importante para mí y toda mi familia el llevar para a Caleta Olivia esta estirpe, la ciudad como todo el país no la estamos pasando bien, pero ser Campeón Argentino en la categoría es una gran alegría importante en estos momentos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -