martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Antonio Quintana brilló en Puerto Madryn

martes 18 de septiembre de 2018
Antonio Quintana brilló en Puerto Madryn
antonio-quintana-brill-en-puerto-madryn
antonio-quintana-brill-en-puerto-madryn

Mostrándose con todo el vigor que lo caracteriza el ciclista de montaña, Antonio Quintana se consagró campeón Argentino en la categoría C2 de la séptima edición de la tradicional competencia “Vuelta Ballena” que se despliega en la localidad del noreste chubutense.

Caleta Olivia (Agencia) - “La competencia fue dura porque largaron dos ramas juntas, la C1 y C2 y tuvimos que prendernos con ellos, a todo esto vinieron para cada una de las categorías ciclistas de afuera que eso le da otra performance al evento, corredores que están a nivel nacional expresó “Tito” Quintana, el “biker” caletense.

Fue una competencia durísima de pronunciadas trepadas, arena y el ingrediente de una gran cantidad de ciclista, dejando como saldo una dura largada, apreciable al agrado de la vista del público, pero complicada para los participantes. Tan solo 2 horas, 41 minutos y 16 segundos le bastó al ciclista de montaña para adueñarse del campeonato argentino en la rama caballeros Máster C2, que contempla de los 55 a 59 años.

Al final Quintana asentó que, “es un logro importante para mí y toda mi familia el llevar para a Caleta Olivia esta estirpe, la ciudad como todo el país no la estamos pasando bien, pero ser Campeón Argentino en la categoría es una gran alegría importante en estos momentos.

Te puede interesar
Últimas noticias