Capacitación: “La Búsqueda del Pensamiento Lateral para Innovar”

La Agencia de Desarrollo Caleta Olivia invita a participar de la capacitación “La Búsqueda del Pensamiento Lateral para Innovar” a cargo de María Florencia Rodríguez – Licenciada en Administración y Licenciada en Creatividad Educativa (UNCuyo), a desarrollarse el jueves 20 de septiembre del corriente desde las 9:00. hasta las 15 horas en la Sala de Capacitación del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

El pensamiento lateral nos permite abrir nuestra mente a nuevas posibilidades antes no contempladas, una manera distinta de ver la realidad y los problemas que se nos presentan. Podemos entrenar al pensamiento lateral con técnicas que nos ayuden a la búsqueda de nuevas direcciones para innovar.

Recordamos que los cupos son limitados por lo que los interesados podrán inscribirse personalmente en la oficina de la Agencia de Desarrollo o a través del correo electrónico adcaletaolivia@outlook.com a partir de la fecha.

Es necesario aclarar que una vez inscriptos, quedan implícitamente comprometidos a informar cualquier inconveniente en la asistencia, así dan lugar a otras personas interesadas en participar.

Comentar
- Publicidad -