Capacitación: “La Búsqueda del Pensamiento Lateral para Innovar”

La Agencia de Desarrollo Caleta Olivia invita a participar de la capacitación “La Búsqueda del Pensamiento Lateral para Innovar” a cargo de María Florencia Rodríguez – Licenciada en Administración y Licenciada en Creatividad Educativa (UNCuyo), a desarrollarse el jueves 20 de septiembre del corriente desde las 9:00. hasta las 15 horas en la Sala de Capacitación del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

El pensamiento lateral nos permite abrir nuestra mente a nuevas posibilidades antes no contempladas, una manera distinta de ver la realidad y los problemas que se nos presentan. Podemos entrenar al pensamiento lateral con técnicas que nos ayuden a la búsqueda de nuevas direcciones para innovar.

Recordamos que los cupos son limitados por lo que los interesados podrán inscribirse personalmente en la oficina de la Agencia de Desarrollo o a través del correo electrónico adcaletaolivia@outlook.com a partir de la fecha.

Es necesario aclarar que una vez inscriptos, quedan implícitamente comprometidos a informar cualquier inconveniente en la asistencia, así dan lugar a otras personas interesadas en participar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El informe del Tribunal de Cuentas sobre la Auditoría a la SCPL refleja serias falencias en el organismo
- Publicidad -