martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El minivoley del Savio con intensa jornada

martes 18 de septiembre de 2018
El minivoley del Savio con intensa jornada
borrador-automtico
borrador-automtico

El pasado fin de semana, se realizó un Encuentro de Minivoley organizado por el Club Domingo Savio con el importante apoyo de las autoridades de Colegio Domingo Savio que facilitan sus instalaciones y permiten que más de un centenar de chicos y chicas de entre 6 y 12 años pudieran pasar una tarde a puro juego y deporte.

Participaron de mini partidos organizados en tres canchas en simultáneo, aprovechando las dimensiones que posee dicho gimnasio. Estos encuentros buscan sostener la actividad en los más pequeños e incentivar su participación y empeño en el día a día, poder compartir un espacio donde lograr jugar con el otro y así comparar los aprendizajes logrados en cada Escuela y en cada niño. De esta forma se mejora en el juego de equipo y su importancia.



Pudo saberse que se sumaron las siguientes Escuelas: Petroleros de Caleta Olivia, Municipal N º 1, Municipal Nº 4, Municipal Nº 3, Municipal de km 5, Club Huergo, Municipal Palazzo, Ciudadela, Petroquímica, y los anfitriones Club Domingo Savio.

A parte de los partidos tradicionales estaba previsto organizar juegos recreativos donde participen, niños, padres y profes, y al final un compartir con todos los participantes.

El Club agradece nuevamente a las autoridades del Colegio Domingo Savio por permitir desarrollar tan importante actividad para el deporte social de base de Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias