El minivoley del Savio con intensa jornada

El pasado fin de semana, se realizó un Encuentro de Minivoley organizado por el Club Domingo Savio con el importante apoyo de las autoridades de Colegio Domingo Savio que facilitan sus instalaciones y permiten que más de un centenar de chicos y chicas de entre 6 y 12 años pudieran pasar una tarde a puro juego y deporte.

Participaron de mini partidos organizados en tres canchas en simultáneo, aprovechando las dimensiones que posee dicho gimnasio. Estos encuentros buscan sostener la actividad en los más pequeños e incentivar su participación y empeño en el día a día, poder compartir un espacio donde lograr jugar con el otro y así comparar los aprendizajes logrados en cada Escuela y en cada niño. De esta forma se mejora en el juego de equipo y su importancia.

Pudo saberse que se sumaron las siguientes Escuelas: Petroleros de Caleta Olivia, Municipal N º 1, Municipal Nº 4, Municipal Nº 3, Municipal de km 5, Club Huergo, Municipal Palazzo, Ciudadela, Petroquímica, y los anfitriones Club Domingo Savio.

A parte de los partidos tradicionales estaba previsto organizar juegos recreativos donde participen, niños, padres y profes, y al final un compartir con todos los participantes.

El Club agradece nuevamente a las autoridades del Colegio Domingo Savio por permitir desarrollar tan importante actividad para el deporte social de base de Comodoro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -