Mutio se reúne con referentes de distintos sectores justicialistas con miras de unificar posiciones para las elecciones de 2019

Las autoridades del Partido Justicialista provincial están abocadas a dialogar con todos los sectores partidarios con el objetivo central de trabajar en la búsqueda de la unidad de cara a las elecciones de 2019.

En ese marco el titular del PJ, Ricardo Mutio Lofrano mantuvo en los últimos días reuniones con dirigentes gremiales, diputados provinciales y dirigentes y candidatos de la zona del Valle. Estuvo también acompañando en la Legislatura a los trabajadores de Soriano junto al secretario de la CGT Virch, Luis Núñez.

También en la Cámara de Diputados, el dirigente partidario compartió un encuentro con los diputados Gustavo Fita (FpV) y Florencia Papaiani (Frente de Agrupaciones) ante quienes expuso sobre el trabajo que viene desarrollando el PJ provincial en toda la provincia en busca de la unidad del justicialismo. Del encuentro también participaron Luis Nuñez y el congresal del PJ Juan Calo.

La intención de Mutio es establecer “un criterio unificador en la Legislatura” con el bloque de diputados, y en general busca conciliar posiciones entre todos los candidatos con el fin de construir un proyecto político unificado para competir en 2019. Con ese objetivo, el presidente del PJ provincial ya se reunió hace unos días con Gustavo Mac Karthy, que trabaja en su candidatura a gobernador por dentro de la estructura partidaria. Y en los próximos días prevé reunirse también con el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el jefe comunal de 28 de Julio, Omar Burgoa, quienes también han manifestado su intención de competir por dentro del partido.

En Puerto Madryn

Con el mismo fin, Mutio se reunió también con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, que tiene aspiraciones a competir por la gobernación y también lo haría por dentro del partido, según dijo el titular del PJ.

Más allá de hablar de las cuestiones partidarias internas durante el encuentro en Madryn, del que también participaron los dirigentes sindicales Núñez y Fita, entre otros, también hablaron sobre la realidad que está atravesando la provincia en el marco de la crisis nacional que impacta a todas las regiones de uno o de otro modo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -