viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se desarrolló exitosamente la "Exhibición en Circuito 4x4"

martes 18 de septiembre de 2018
Se desarrolló exitosamente la "Exhibición en Circuito 4x4"
la-exhibicin-en-circuito-4x4-fue-una-fiesta
la-exhibicin-en-circuito-4x4-fue-una-fiesta

En el autódromo General San Martín se desarrolló el domingo una "Exhibición en Circuito 4x4" en dos trazados especialmente acondicionados para la ocasión. Casi un millar de personas asistieron a observar las destrezas de los piloto.

40 unidades 4x4 llegaron al circuito de Comodoro Rivadavia, convocados por la organización, arribaron de Sarmiento, Caleta Olivia, Rada Tilly y junto a los anfitriones de Comodoro mostraron toda su pericia en dos circuitos con diferentes grados de dificultad.

La actividad tenía un fin solidario, recaudar alimentos no perecederos con la entrada porque no se cobraba dinero en efectivo y la consigna era donar dos alimentos no perecederos por persona.

La campaña fue un éxito, porque se renueva el sentimiento solidario que afloró en la gente, y fue a ver unas unidades muy bien equipadas, donde muchos lucieron su técnica en el desatasco. Las potentes unidades en aplicación bajo tracción impactaba al público presente, que filmaban y sacaban fotos de lo que estaban haciendo con las 4x4.

Los pilotos se divirtieron tanto en un circuito liviano como en el segundo, en un trazado más pesado y exigente, para gente más experimentada en el manejo de 4x4, porque la consigna era esa, que cada piloto pueda manejar su unidad en condiciones severas, que lo disfrute y también que aprenda cuestiones de manejo que pueden surgen con un todo terreno.

La organización estuvo a cargo de CAI Solidaria, Cruz Roja Filial Comodoro y el Auto Moto Club, sin olvidarnos del gran aporte que hizo el Club Comodoro 4x4, convocando también a sus pilotos en un proyecto que era suyo pero que había quedado a mitad de camino. Hoy, se puede decir que gracias al trabajo de Augusto Sovier y colabores, junto el "Portu" José Guerreiro, tuvieron la feliz idea para disfrutar este momento.



Fue una exhibición, no una competencia, para comenzar a juntarse todos aquellos amantes del off road, que tienen excelentes unidades y que en pocas ocasiones se las ve en acción.

Dentro de unos días se anunciará cuándo se lanzará la campaña de CAI Solidaria llevando gran parte de lo recaudado, ya también habrá reparto en comedores comunitarios de Comodoro.

CAI Solidaria agradece a todos los que colaboraron y participaron de la Gran Exhibición en Circuito 4x4 con obstáculos, a Comodoro 4x4, al señor Araneda, comisión directiva de CAI, comisión del Auto Moto Club, Taller el Nuevo León, Diario Crónica, Garabatos, Feria Persa, Peluquería Gabriel, Transporte Escolar Diego, Guerreiro Automotores, Lautaro, Totó, Mónica, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Gabriel, Augusto Sovier, Portu Guerreiro, Sonido Fantino, Beto Vargas, Juan Carlos Astudillo, a todos los medios que difundieron el spot publicitario promoviendo la actividad sin costo alguno. A Cruz Roja Filial Comodoro, Lucio Coñocar, "Cacho" Cerda, Transportes Rada Tilly, Miguel Araneda, "Pelu" Cocha, Empresa Ecosan SA, Jorge Bucemo, Sandra Pinda, Jorge Nauto y Rafael Sendra.

 

Te puede interesar
Últimas noticias