viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizan tareas de mantenimiento vial en la zona alta de barrio Pietrobelli

lunes 17 de septiembre de 2018
Realizan tareas de mantenimiento vial en la zona alta de barrio Pietrobelli
realizan-tareas-de-mantenimiento-vial-en-la-zona-alta-de-barrio-pietrobelli
realizan-tareas-de-mantenimiento-vial-en-la-zona-alta-de-barrio-pietrobelli

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad, este lunes comenzaron los trabajos en la zona alta de barrio Pietrobelli, que proseguirán durante la semana en Jorge Newbery, Las Flores y Floresta.

El titular de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, indicó que los trabajos “iniciaron este lunes en barrio Pietrobelli, lógicamente en las calles de ripio, y desde este lugar iremos recorriendo la zona alta, avanzando durante la semana hacia Jorge Newbery, Las Flores y Floresta”.

“Los trabajos demandarán toda la semana, por lo que incorporaremos equipamiento paulatinamente. Son arterias que, hasta que llegue la obra pública definitiva, debemos consolidarlas, colocando aporte de granular, compactándola, de tal forma de mantenerlas para que no se deterioren”, explicó.



En este sentido, agregó que “previamente a estos trabajos ya intervino una motoniveladora, y vamos a agregar dos más, sumado a camiones regadores y de aporte de material granular. Además, sumaremos el vibrocompactador para pisar el material, y que alargue la duración de los trabajos. Sabemos que la erosión del viento y la tracción hacia arriba de las ruedas de los automóviles, hacen que se desmejore la calzada”.

Por último, Sartori dijo que la intervención está programa “a realizarse en las zonas altas de los barrios mencionados, bajando por las calles trasversales en intersección con Huergo. Son muchas pendientes abruptas, que debemos mantener para su normal circulación”.

Te puede interesar
Últimas noticias