Hija de empresario fue secuestrada y la liberaron sin cobrar rescate

Luis Alberto Sterlicchio, dueño de la firma de indumentaria femenina Ossira, en una cena solidaria junto a su hija Inés, quien sostiene una camiseta de las "Leonas" al lado de Luciana Aymar. Foto Marcelo Addax

El extraño suceso ocurrió en la ciudad bonaerense de Pergamino. El custodio de la joven recibió un disparo en el hombro. Investigan la hipótesis de un posible entregador.

La hija de 18 años de Luis Sterlicchio, reconocido empresario textil y uno de los titulares de Ossira, una de las principales marcas femeninas con más de treinta locales en todo el país y en el exterior, fue secuestrada este domingo por la madrugada por al menos dos hombres a bordo de un viejo Ford Falcon blanco y con trompa oxidada en la ciudad bonaerense de Pergamino.

El custodio de la joven, que estaba presente al momento del hecho, recibió un tiro en un hombro al intentar pedir ayuda. La víctima fue cargada al baúl del Falcon.

La balazo en el hombro del custodio, quien rápidamente avisó a la familia, disparó la noticia del secuestro con una causa a cargo del juez Carlos Villafuerte Ruzo, el doctor Matías di Lello a cargo de la Fiscalía Federal de San Nicolás y la UFESE, la unidad antisecuestros de la Procuración bajo el fiscal Santiago Marquevich.

Los delincuentes también se llevaron el vehículo de la víctima, una Jeep Grand Cherokee, que apareció incendiado.

Lo llamativo de la situación fue que el padre de la víctima accedió a pagar el rescate y dejó el dinero, cuyo monto no trascendió, en un punto indicado de la Ruta 8. Segundos después, su hija fue liberada pero sin que los captores se llevaran ni un solo peso.

Te puede interesar
Secuestran en barrio Stella Maris moto que había sido robada

Durante esta jornada, el juez, fiscal y UFESE que investigan el hecho y a la complejidad de la banda. Es investigado el hermano del custodio, quien está considerado como prófugo en el expediente.

Comentar
- Publicidad -