Se realiza capacitación en cuidados a adultos mayores

El curso será dictado por las especialistas Carla De Duca y Daniela Billone, los días 20 y 22 de septiembre en Esquel y el 21 de septiembre en El Hoyo.

La capacitación “El desafío de cuidar a personas mayores” se realiza con el objetivo de contribuir a la formación de familiares y otras personas, que están al cuidado de la salud y atienden las necesidades primarias de los adultos mayores.

La misma se realiza los días 20 y 21 de septiembre en Esquel y el 21 de septiembre en El Hoyo y estará a cargo de las licenciadas Carla De Duca y Daniela Billone especialistas con amplia experiencia en la temática.

Las actividades de capacitación son organizadas por la Secretaría Académica dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Programa Universitario Adultos Mayores y en conjunto con Gerontovida y Asociación Civil Años.

Para consultas e informes comunicarse al Cel. 0297-154582597.

Talleres UPAMI

Por otro lado, desde la UNPSJB anunciaron que desde el 31 de agosto comenzó la inscripción a los Talleres UPAMI para afiliados de la obra social, con una amplia oferta de opciones para el aprendizaje y la capacitación de los adultos mayores de la ciudad. Entre ellas hay clases de Inglés; Escritura y conversación; Financiarte; Fotografía; Video artístico e imaginario artístico; Medicina ancestral mapuche; Literatura y cine; Radio; Tengo voz, tengo voto; Braille y Computación.

Te puede interesar
3 meses de prisión preventiva para Javier Gallardo

Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de septiembre en la Delegación del INSSJP, ubicada en Saavedra 935, teléfono 4444829, interno 102 y 119; o también en la Universidad, en oficina del Programa Universitario de Adultos Mayores, 1er. piso. Teléfono 4557856, interno 132, Cel. 0297-154582597.

 

Comentar
- Publicidad -