El ballet Quienenquen ya muestra su arte en China

Los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas Nativas brillan con sus presentaciones en Shangai. Comparten actividades con cerca de 3.000 bailarines de todo el mundo.
Caleta Olivia (Agencia) El Festival de Turismo de Shangai (China) se celebra todos los años para esta época del año con un sinfín de actividades que van desde lo cultural hasta lo gastronómico; el evento congrega a millones de visitantes que disfrutan de la presentación de espectáculos provenientes de todo el mundo.

En este 2018 un grupo de bailarines del ballet Quienenquen viajó para mostrar el arte de Caleta Olivia en representación de toda la Argentina.

“Participamos del festival del vino en el marco de la Fiesta Internacional de Turismo en Shanghai”, comentó Ana Claudia Páez, jefa del Departamento Danzas Nativas del CEMEPA al momento de comentar lo que están viviendo en China.

“Participamos del desfile de la Ceremonia de apertura 2018 del Shanghai Tourism Festival, televisado en directo a toda China”. El evento fue al aire libre en una plaza, “donde los turistas apreciaron los espectáculos internacionales y degustaron de la muestra de bodegas mundiales”.

Del acto inaugural participaron más de 3.000 bailarines y músicos presentando al público la cultura de cada uno de los países representados.

Te puede interesar
Tigres del Sur se reunió con el intendente caletense

“El recorrido tenía una extensión de 2,2 kilómetros y también se presentaban 25 carrozas alegóricas al Festival”, dijo la profesora.
El festival se extenderá hasta el 19 de septiembre tiempo que servirá para que los bailarines de esta ciudad se presenten en varias oportunidades.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -