Importante convocatoria para la tercera “Super Feria Americana y de garaje”

Una vez más el Gimnasio Enrique Mosconi vuelve a ser sede para la tercera edición de la Súper Feria Americana, que nuclea a los feriantes de esta ciudad.

Caleta Olivia (Agencia) La Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo, llevó a cabo la tercera edición de la Feria Americana Municipal, que tiene lugar en el Gimnasio Enrique Mosconi y que cuenta con una importante participación de los ciudadanos de la localidad caletense.

En esta oportunidad fueron 130 expositores que eligieron este espacio brindado por el Municipio, para ofrecer diferentes tipos de productos usados como ropa, calzado, accesorios, productos para el hogar, entre otros.

Recordemos que la idea principal es ofrecer una nueva alternativa de compra y venta, para que la comunidad pueda adquirir todo tipo de elementos en buen estado y a un buen precio.

Sobre este tema, la directora del área de Comercio y Bromatología, Marcela Bahamonde explicó que la primera jornada se desarrolló muy bien; “hasta ahora hemos tenido una muy buena concurrencia y con respecto a los precios que los feriantes están manejando son muy económicos, que van desde los $10 en adelante”, y añadió: “se ha sumado gente nueva, aunque muchos quedaron en lista de espera. Así que la idea es continuar con este trabajo una vez al mes”.

De la misma manera Karen Carrera, administrativa del área, adelantó que también se viene una expo comercial de outlet, “ahora en octubre se va a desarrollar la misma con los diferentes rubros como zapatería, indumentaria, en sí participarán todos los comercios habilitados, la idea es que ellos tengan la posibilidad de vender sus mercancías”.

Te puede interesar
AATRAC inauguró un Hogar de Tránsito en esta ciudad

Con respecto a la esta tercera feria, detalló: “en esta oportunidad hay mucha variedad como por ejemplo herramientas o sobrantes de materiales de las obras que han realizado en sus hogares”.

Asimismo, Valeria González (feriante) mencionó que esta es la segunda vez que participa de la Feria Americana Municipal; “la verdad que es una muy buena opción, así que volvimos con más ganas y en nuestro puesto ofrecemos calzados, ropa, carteras, básicamente son cosas que vamos dejando de usar pero que está en muy buenas condiciones y creo que hay que aprovechar estas iniciativas”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -